AREMA se dedica al diseño y ejecución de proyectos, como también a la construcción y puesta en funcionamiento de plantas de tratamiento de aguas.
La mejora de las condiciones de vida y el respeto por el medio ambiente, son la fuerza que arranca, cada mañana, el motor de nuestro barco.
El ámbito de actuación de la empresa se encuentra actualmente en territorio nacional e internacional.
AREMA posee una experiencia profesional muy amplia. Hace más de 15 años, la compañía inició un proceso de internacionalización para ofrecer nuevos mercados y nuevas vías de trabajo.
Con la intención de aumentar su presencia internacional, AREMA ha trabajado con socios locales, diseñando y asesorando proyectos, así como construyendo y reutilizando el seguimiento de todas sus obras.
La empresa cuenta con delegaciones y representaciones comerciales a diferentes países de América Central y Sud América, así como en el Este de Europa y el Norte de África. Actualmente AREMA se encuentra ejecutando proyectos principalmente en México, Colombia, Bulgaria, Rumania y Argelia.
Comprometida con el Medio Ambiente y las personas, la empresa define sus valores considerando:
La Empresa dispone de las Clasificaciones otorgadas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la realización de trabajos a las diversas Administraciones Públicas, tanto en diseño y construcción de plantas de tratamiento como en el mantenimiento y operación de las mismas, tal como la de obras hidráulicas y obras eléctricas.